CURSO 2014/2015

Durante este curso hemos consolidado el Centro Educativo como un referente dentro del mundo de las academias. Hemos demostrado que la enseñanza no solo es “llenar la cabeza de conocimientos”; sino que debe de tener como principal objetivo formar personas motivadas y con el suficiente interés en formarse académica y personalmente para hacer frente, con garantías de éxito, a los retos que la vida les presenta día a día. Personas seguras de sí mismas, responsables y con ganas de triunfar en su formación. Todo esto aderezado con un ambiente de compañerismo, colaboración y aprendizaje en equipo; donde se disfruta en cada momento de la compañía tanto de profesores como del resto de alumnos.
La primera norma de nuestro Centro es que para asistir a él, el alumno tiene que hacerlo porque él quiere no porque lo obliguen sus padres. Partimos de la idea de que para poder conseguir que un alumno sea capaz de lograr los objetivos anteriores, primero tiene que ser y estar FELIZ con su esfuerzo y trabajo diario.
Pues bien, tenemos que felicitar a nuestros alumnos del curso recién terminado por los logros conseguidos en la convocatoria de junio. Los resultados que han obtenido han sido muy satisfactorios en un porcentaje muy elevado. Pero no solo nos referimos a resultados académicos; sino también a resultados personales. Hemos visto como un numeroso grupo de chicos/as han madurado, se han hecho responsables y han logrado comprender que era necesario aprovechar y demostrar que poseían un gran potencial de valores personales que hasta ahora no se atrevían a poner en evidencia.
¡ENHORABUENA! a todos. Descanzad del esfuerzo realizado y recuperad fuerzas para demostrar que todavía sois capaces de alcanzar metas mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*