CONFINAMIENTO CORONAVIRUS

Home / CONFINAMIENTO CORONAVIRUS - 05/27/2020 , by profejuan-garcia-castro

El equipo del Centro de Entrenamiento Educativo Profe Juan os envía un saludo a todos los alumnos/as  y también a vuestras familias en este momento difícil y duro para todos/as. Aunque nuestros usos, forma de vida, hábitos y costumbres se hayan visto enormemente afectados por el Coronavirus, nuestro Centro ha estado en todo momento al lado de los alumnos/as para que  no se enfrentasen en solitario a los estudios y tareas. Por eso mantuvimos  con ellos/as, desde el principio del confinamiento,  un contacto diario y personalizado; bien por teléfono o bien por vía telemática. Repasamos conceptos y solventamos dudas. Esto lo hicimos con el objetivo de que nuestros estudiantes mantuviesen sus rutinas,  aprendiesen y se sintiesen acompañados en todo momento por alguien que les aportara ánimo y confianza. De esta manera también  echamos una mano a los padres, para que no tuviesen que preocuparse por aquellas tareas de sus hijo/as en las que no puediesen ayudarles.

 Cuando nos sea posible reabrir el Centro, lo haremos con la intención de continuar con las clases de refuerzo; pero además realizaremos un curso de verano en el que explicaremos a nuestros alumnos/as todos aquellos conceptos que no han podido trabajar en profundidad en sus centros escolares, debido a la interrupción del curso. De esta manera conseguiremos que el inicio de curso sea lo más suave posible para ellos/as, se sientan más seguros y tengan a su alcance más recursos para afrontar el primer trimestre con garantías de éxito.

El Centro de Entrenamiento Educativo Profe Juan os desea a todos/as salud y que volvamos cuanto antes a la “normalidad”. Cuidaos y hasta pronto. Un abrazo.

telefono centro educativo profe juan

Galería

pizarra-digital alumna-tecnologia alumna-pizarra-digital