Nuestro Centro de entrenamiento educativo abre sus puertas en Pontevedra en diciembre de 2013. Ubicado en pleno casco urbano de la ciudad de Pontevedra y dirigido por Juan Antonio García Castro (conocido como "Profe Juan" entre la comunidad educativa), es un espacio en el que los estudiantes de Primaria y Secundaria obtienen un refuerzo educativo. Combinamos la enseñanza de las asignaturas con la potenciación de las estrategias de estudio, la motivación, el fomento de la autonomía personal y el aplauso al esfuerzo de los niños.

El centro trabaja con un sistema de tutorías. En todo momento mantenemos el contacto con las familias de nuestros alumnos, estableciendo líneas de colaboración que permitan que los jóvenes mejoren sus resultados académicos aprendiendo una serie de valores, como la solidaridad, el compañerismo, el valor del trabajo y el esfuerzo...

Las clases se imparten en cuatro aulas amplias en las que fomentamos la incorporación de nuevas tecnologías. Contamos con conexión wifi, pizarras digitales y ordenadores portátiles.

De lunes a viernes, el centro abre sus puertas de 16.30 a 20.30 horas.